Política de Privacidad

En Capani, nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos, almacenamos y protegemos la información personal que nos proporcionas. Al utilizar nuestra página web, aceptas las prácticas descritas en esta política.

Recopilación de información

Cuando utilizas capanispa.com, podemos recopilar información personal que nos brindas voluntariamente, como tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Esta información se utiliza únicamente con el propósito de agendar citas a través de nuestra página web.

Uso de la información

La información personal que recopilamos se utiliza exclusivamente para agendar citas en nuestro spa. No compartiremos, venderemos ni alquilaremos tu información personal a terceros con fines comerciales o de marketing sin tu consentimiento.

Cambios en la política de privacidad

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta política de privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Te recomendamos que revises esta página periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio. Tu uso continuado de nuestra página web después de la publicación de cualquier modificación de esta política implicará tu aceptación de dichos cambios.